Cursos subvencionados de diseño, arquitectura e ingeniería

Planes de formación intersectoriales y sectoriales

Cursos subvencionados de diseño, arquitectura e ingeniería en Santander

En Aula Blanca ofrecemos cursos especializados subvencionados por el Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Nuestro centro asegura soluciones formativas adaptadas a las necesidades de todas las empresas, grupos, gremios o administraciones públicas.

En nuestro centro impartimos las siguientes especialidades para desempleados:

-Certificados de profesionalidad: Administración y Gestión, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica y Madera, Mueble y Corcho.

-Especialidades formativas: Técnico en Software Ofimático

Para trabajadores ocupados contamos con planes de formación intersectoriales y sectoriales. Los planes de formación intersectoriales están conformados por diversas acciones formativas cuyo objetivo es alcanzar competencias transversales a varios sectores de la actividad económica o de competencias específicas de un sector para el reciclaje y recualificación de trabajadores de otros sectores. Los planes sectoriales, por otro lado, promueven acciones formativas para trabajadores de un sector productivo en particular, pudiendo estar también dirigidas al reciclaje y recualificación de trabajadores procedentes de sectores en situación de crisis.

Descuentos Cursos Privados. Realizamos descuentos de un 10% a aquellos que realicen la pre-inscripción hasta formar grupo mínimo. Además, disponemos de descuentos para personas en situación de desempleo y para estudiantes. Nuestros descuentos y ofertas no son acumulativos.

Llámanos al 942 381 021 para más información sobre nuestros cursos subvencionados.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 021